Catamarca
Sábado 13 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

El Diputado Bosch entregó equipos deportivos al Club Sumalao

Días pasados en las instalaciones del Club Deportivo Sumalao -Valle Viejo- el Diputado Provincial Dr. Juan Pablo Bosch hizo entrega de numerosos equipos y elementos deportivos destinados a los chicos que asisten a la institución.
(DIARIOC, 28/03/2008)En el acto estuvieron presentes tanto dirigentes deportivos como público en general, la presidenta del Club Jessica Chazarreta, agradeció los elementos recibidos, considerando la donación como muy importante ya que permitirá al Club cumplir con los compromisos oficiales.

En tanto, Bosch, resaltó la importante tarea que desarrollan las instituciones deportivas del medio como factor de contención social de nuestros jóvenes y niños ante el avance de las adicciones que tanto preocupan a la sociedad.

Cabe destacar que, el material entregado fue resultado de una gestión de la Línea Convergencia Justicialista -de la cual Bosch es principal dirigente- ante el Diputado Nacional Luis Barrionuevo.

La donación está compuesta por equipos completos de fútbol (short, camisetas, medias, etc.), pelotas, canilleras, redes, entre otras cosas

(Se ha leido 377 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026