Catamarca
Sábado 13 de Junio de 2026
Buscar:

Inundaciones

El Gobierno sigue de cerca las inundaciones en Santa Fe

Buenos Aires, 2 de mayo (Télam). El jefe de Gabinete Alfredo Atanasof afirmó este viernes que la "tarea central" del Gobierno nacional está destinada "al pueblo de Santa Fe" y subrayó que el presidente Eduardo Duhalde está "en permanente contacto" con la provincia que está afectada por las inundaciones.
Buenos Aires, 2 de mayo (Télam). El jefe de Gabinete Alfredo Atanasof afirmó este viernes que la "tarea central" del Gobierno nacional está destinada "al pueblo de Santa Fe" y subrayó que el presidente Eduardo Duhalde está "en permanente contacto" con la provincia que está afectada por las inundaciones.

"La tarea central del Gobierno está puesta en el pueblo de Santa Fe y en disponer todo lo que esté a nuestro alcance", enfatizó Atanasof en su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno. (Télam)



 

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026