Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:
 (Información Local)
Para los adjudicatarios que están al dia con la cuota

El IPV sorteará premios a fin de año

Autoridades del Instituto provincial de la Vivienda anunciaron que a fin de año se realizará un sorteo y que tendrá como destinatarios a todos aquellos adjudicatarios que se encuentran al día con el pago de la cuota.

Autoridades del Instituto provincial de la Vivienda anunciaron que a fin de año se realizará un sorteo y que tendrá como destinatarios a todos aquellos adjudicatarios que se encuentran al día con el pago de la cuota.

Al respecto, la titular del organismo, Patricia Maldonado de Fiad, aseguró que este sorteo se efectuará el 27 de diciembre y consiste en la entrega de elementos para la mejora de viviendas. "Concretamente, se trata de materiales y la contratación del personal necesario para realizar obras como la colocación de pisos y zócalos, revoque grueso y fino, y pintura de la vivienda", explicó al tiempo que aseguró que "la idea es beneficiar a los que cumplen, y motivar al resto también".

Asimismo, explicó que en lo que va del año, a pesar de la crítica situación económica, se incrementó en diez puntos el nivel de cumplimiento en el pago de la cuota en el IPV, a punto tal que ya hay 2.800 empleados públicos adheridos al débito automático. Y agregó: "Hemos tenido una respuesta muy buena de mucha gente, pero siempre hay un sector que se mantiene indiferente, que, por lo general, son los que tienen capacidad de pago".
(Dirección de Prensa y Difusión)


(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025