Catamarca
Viernes 12 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

El Inadi cambia horario de atención al público

La delegación del Instituto nacional contra la Discriminación la xenofobia y el racismo en Catamarca, informa a la comunidad el cambio de horario de atención al público.
(DIARIOC, 07/07/2011) El nuevo horario será de 09 hs a 15 hs debido a la escasez de combustible  y la imposibilidad de algunos empleados de cumplir con sus horarios habituales por la falta de transporte público.

Esta medida solo será hasta  que se encuentre una solución al problema que ha complicado la cotidianidad de los ciudadanos.

Al respecto, recordemos que esta crisis por la falta de combustible en nuestra provincia ya lleva quince días en donde la comunidad ha sido afectada, esperando horas en largas filas de hasta cinco cuadras en algunas estaciones de servicios.

Además, los precios  han sufrido un incremento por lo que repercute directamente en la economía de las familias y en todo el sistema de transporte, que ya era deficiente,  pero que ahora se suman las  especulaciones dejando sin servicio a las personas que viven más alejadas y que no poseen los medios para pagar otro tipo de transporte para trasladarse todos los días hacia sus puestos de trabajo.

Por último, la delegación se solidariza con esta situación y le recuerda a la comunidad que las oficinas funcionan en Av. Virgen del Valle 358 y que pueden comunicarse al  tel. 424834 por cualquier consulta de 09 a 15 hs hasta que se normalice esta penosa situación.

(Se ha leido 269 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026