Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:
 (Información Local)
FUERTE ACUSACIÓN

El Jefe de Bomberos de Andalgalá se defiende

Hace un par de días en Andalgalá circula la información de que el jefe de Bomberos de esa localidad, José Acosta, habría realizado malversación de fondos, por esta razón decidió hacer publica su postura sobre este tema.
(DIARIOC, 03/04/2009) “Hace tiempo que tenemos conocimiento de que hay unas personas que tratan de desestabilizar a la institución y a mi persona. En estos últimos días esta gente realizó distintas reuniones para decir que nosotros malversamos fondos, que estafamos y eso no se puede decir así porque si, están injuriando a una institución publica”, sostuvo Acosta.

Explicó que toda la comunidad sabe como se trabaja en el cuartel de bomberos, y supuestamente las personas que están difamando, serian dos aspirantes a bomberos que estuvieron poco tiempo en el cuartel, “sabemos que respaldan sus dichos invocando la figura del intendente, de un empresario minero de La Alumbrera, pero yo no sé que será verdad de todo esto”.

Para apoyar sus dichos estas personas deben tener alguna documentación, expresó el jefe de bomberos, “si es así seria muy grave ya que eso significa que robaron cosas de nuestro sistema, y no quiero creer que hayan hecho eso, sin embargo si fuese así estamos viendo que acciones legales tomar. También se va a iniciar un sumario para saber que participación tienen los empleados de aquí ya que tenemos conocimiento de que hay gente de la institución que esta involucrada”, puntualizó.

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025