Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
JORNADA SOBRE LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y EL ADOLESCENTE

El Ministro de Gobierno, Javier Silva, estuvo presente

Javier Silva, Ministro de Gobierno, Dialogó con DiarioC , sobre varios temas, el recorte de gastos, el problema de la juventud; y el adelantamiento de las elecciones.
(DIARIOC, 26/03/2009) En el Colegio de Abogados realizó, Jornadas de Sensibilización sobre la Ley Nº 26.061: “Protección Integral de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes”. Uno de los concurrentes fue el Ministro de Gobierno, quien manifestó sobre el tema, “en nuestra provincia tenemos que trabajar mas para proteger a los niños y jóvenes, sobre todo del problema de las adicciones, hay que educar mas y crear mas consciencia”.

Con respecto al recorte de gastos efectuado por el gobierno, explicó: “vamos a
seguir para adelante con la esperanza de que esta situación mejore, la provincia reparte el 25 por ciento a los municipios, es bastante lo que damos y no podemos dar más. Está en manos de cada uno ver como va a manejar los gastos. En todos los ámbitos de la administración publica, se están cuidando los billetes, se mermaron los gastos superfluos”.

El adelantamiento de las elecciones, también fue motivo de pregunta para el ministro, dijo que el Frente Cívico y Social no esta de acuerdo con que se cambie la fecha del comicio nacional, “ pero nosotros respetaremos la decisión del Congreso”.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026