Catamarca
Miércoles 16 de Julio de 2025
Buscar:
 (Información Local)
Secretaria de Deportes de la provincia

El Obispo Luis Urbanc visitó las instalaciones de la Secretaria

En la mañana de hoy, el Obispo de Catamarca Monseñor Luis Urbanc, visitó las instalaciones de la Secretaria de Deportes y fu recibido por el secretario de Deportes de la provincia Prof. Maximiliano Brumec.
(DIARIOC, 05/06/2014) Después de la bienvenida por parte del Secretario y de sus colaboradores, él junto al Obispo recorrieron las instalaciones de la Secretaria y del Polideportivo Capital, en donde el Prof. Brumec, le hizo conocer las distintas actividades que allí se realizan e interactuar con los deportistas.

Para finalizar la visita, el Secretario ofreció a Monseñor Urbanc un momento para tomar un café y compartir con los empleados de la secretaria que escucharon atentos las anécdotas y enseñanzas del Obispo de la provincia.

Para finalizar Monseñor Urbanc, bendijo una imagen de Nuestra señora del Valle que quedará en la Secretaria para bendecir a todos los que allí trabajan y se retiró para continuar con su tarea pastoral que comenzó hace unos días y continuará en toda la provincia.

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025