Catamarca
Viernes 26 de Junio de 2026
Buscar:

El Plan Fines ya se puede cursar en diez universidades nacionales

El Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (Fines) será implementado en 10 universidades nacionales en este segundo cuatrimestre de 2013, a partir del impulso de la subsecretaría de Políticas Universitarias del ministerio de Educación nacional.
Desde la subsecretaría explicaron que "de las 24 Universidades que firmaron convenio para implementar el plan, 10 ya lo están haciendo en este segundo cuatrimestre del año; hay 51 comisiones funcionando y más de 1.000 personas cursando su secundario dentro de las universidades Públicas".

Las universidades en las que se puede cursar este plan son la Universidad Nacional del Chaco Austral, la del Comahue, la Universidad Nacional de General Sarmiento, la de Quilmes, la Facultad de Periodismo de La Plata, y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Además, la Universidad de Río Negro, la de La Rioja, la de Avellaneda, y la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026