Catamarca
Sábado 13 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

El SELEG envió una nota a la Vicegobernadora

Días atrás, el Sindicato de Empleados Legislativos, presentó una nota a la Vicegobernadora, Lucía Corpacci, con el objetivo de reestructurar los petitorios realizados a fines del año pasa
El Secretario Gremial del SELEG, Juan Nieva, recordó que al poco tiempo de asumir como Vicegobernadora Lucía Corpacci, mantuvieron una reunión, para manifestarle diversos pedidos que se solicitaron a la gestión anterior. Entre ellos, el incremento salarial de 200 pesos e  infraestructura para los empleados de la cámara de senadores.

“Tenemos un pedido de guardería y la negociación de 125 pesos para el 2008”. Nieva, agregó “se logró desde Diputados que se compre el 50 por ciento del valor de una casa para nuestro sindicato”.

En tal sentido, “vamos a darles un tiempo prudente para que analicen las propuestas presentadas, ya que sabemos que son nuevos en la materia”, apuntó el gremialista.

(Se ha leido 368 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026