Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:

Literatura

El auge de los relatos del tamaño de un pulga

Buenos Aires, 12 de febrero (Télam).- Los mini-cuentos atraviesan actualmente por un momento de auge según lo indica un registro abundante de libros, antologías, revistas, páginas de internet y congresos dedicados a esta suerte de subgénero.
Buenos Aires, 12 de febrero (Télam).- Los mini-cuentos atraviesan actualmente por un momento de auge según lo indica un registro abundante de libros, antologías, revistas, páginas de internet y congresos dedicados a esta suerte de subgénero.

Nuevos escritores se suman a grandes como Julio Cortázar, Jorge Luis Borges, Adolfo Bioy Casares y Marco Denevi, quienes en algún momento de su vida escribieron mini-cuentos.

Una de estas compilaciones, "Dos veces bueno/ 3", con selección del escritor Raúl Brasca, acaba de ser editada en la colección Desde la Gente, del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos. (Télam).-

 

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026