Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Estafas

El hermano de Grassi declaró y salió en libertad

Buenos Aires, 12 de noviembre (Télam).- Juan José Grassi, hermano del sacerdote Julio Grassi -detenido en una causa por presunto abuso deshonesto contra niños de su Fundación-, declaró este martes ante el juez de instrucción Ricardo Warley en una causa por administración fraudulenta, luego de lo cual le fue concedida la eximición de prisión hasta que comience el juicio oral.
Buenos Aires, 12 de noviembre (Télam).- Juan José Grassi, hermano del sacerdote Julio Grassi -detenido en una causa por presunto abuso deshonesto contra niños de su Fundación-, declaró este martes ante el juez de instrucción Ricardo Warley en una causa por administración fraudulenta, luego de lo cual le fue concedida la eximición de prisión hasta que comience el juicio oral.
El hermano del padre Grassi se presentó este martes ante el magistrado luego que su abogado, Miguel Angel Pierri, le asegurara que iba a quedar en libertad, para lo cual se implementó una caución juratoria bajo palabra, hasta que en marzo comience el juicio oral.
La causa por administración fraudulenta comenzó en el año 2000 cuando socios de Juan José Grassi lo involucraron por presuntas estafas cometidas en la fábrica "Siderúrgica Platense", que no está actualmente en actividad. (Télam)


(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025