Catamarca
Viernes 26 de Junio de 2026
Buscar:

El kirchnerismo ahora hace afiches papales

Un equipo de publicistas diseñó un cartel del acercamiento entre la Presidente y el Santo Padre. Tras las críticas por la designación, hubo un vuelco repentino sobre esa postura y el Sumo Pontífice ahora cosecha elogios
(DIARIOC, 20/03/2013) La designación de Jorge Bergoglio como Papa golpeó fuerte en el seno del oficialismo, aunque no fue un nocaut. Si bien al principio el sector ultrakirchnerista lanzó fuertes críticas contra el ex arzobispo de Buenos Aires, en los últimos días se notó un cambio.

La agencia de publicidad K, Equipos de Difusión, que sacó recientemente carteles oficiales tras la muerte del venezolano Hugo Chávez, ahora, se sumó a la nueva sintonía del kirchnerismo con el papa Francisco.

El afiche fue subido a las redes sociales y lleva la firma de la agencia de publicidad del ex secretario de Medios de la Nación, Enrique "Pepe" Albistur.

"Compartimos esperanzas", es el título de la imagen en la que se ven las manos de la mandataria y del Sumo Pontífice, con el mate que le llevó de regalo al Vaticano.

Luego de que invadiera las redes sociales, desde ayer a la mañana gran cantidad de las carteleras de la ciudad aparecieron empapeladas con el afiche.

A fines del año pasado, la agencia de Albistur también llenó la Capital con afiches a favor de la posibilidad de ir por la re-reelección de Cristina Kirchner.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 328 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026