Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

El martes las actividades escolares serán normales

Después de la, para muchos desacertada suspensión de actividades escolares, desde el gobierno provincial confirmaron que el martes próximo, se reiniciarán las actividades en los establecimientos educativos de Catamarca.
Cervanda Romero de Bulacia (directora provincial de EGB), confirmó que luego de la suspensión de actividades por las enfermedades respiratorias que afectó a la comunidad educativa, las clases reiniciarán el próximo martes 10 de julio. Además, dijo que el relevamiento para chequear la situación se hará inmediatamente después de que alumnos y docentes se reintegren a las actividades.  También, comentó que en la jornada del viernes  participaron de  una charla sobre medidas de prevención de enfermedades respiratorias, especialmente medidas de higiene. Cuando fue consultada por el recupero de los días de clases perdidos afirmó que se podrá realizar mediante un reajuste en la planificación que diseñe el docente. A su vez, expresó que no se comentó nada sobre adelantar las vacaciones.

(Se ha leido 248 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026
Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026