Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:

El misterio de los Pomar suma nuevas requisas

Un informante anónimo indicó que podrían estar en Mendoza. Los investigadores siguen la pista de un auto incendiado en Morón.
(DIARIOC, 07/12/2009)Continúa el misterio por la desaparición de los Pomar: a los rastrillajes en por aire y tierra en Arrecifes, se suman requisas en Mendoza y una nueva pista en Morón: las autoridades investigan si un auto incendiado pertenece o no a la familia que lleva más de 20 días sin aparecer.

Fernando Pomar había estado del 4 al 9 de noviembre en Mendoza por cuestiones laborales. Un informante anónimo señaló que la familia habría estado escondida en una casa en La Consulta, en el departamento de San Carlos, según confirmó el jefe de la policía mendocina, Juan Carlos Calleri.

Con el ministro de Seguridad mendocino, Carlos Ciurca, se realizó por segunda vez una búsqueda por cielo y tierra que duró desde el viernes hasta el domingo. Pero los resultados fueron negativos: no se encontró nada. El primer rastrillaje se había realizado en los alrededores de Tupungato, departamento cercano a San Carlos.

Pero los investigadores no descartan nada. Esta mañana trascendió que un auto incendiado que encontraron el sábado en un descampado del partido bonaerense de Morón forma parte de la investigación. Se busca determinar si es o no de los Pomar. Un jefe policial informó a la agencia DyN que se intentaba determinar si el Fiat Duna Weekend pertenecía a la familia desaparecida.

Según trascendió, el auto tendría rastros de pintura gris en la puerta del conductor y el capó, detalle que haría pensar que no pertenece a los Pomar ya que ellos viajaban en uno de color rojo. La versión no fue confirmada oficialmente dado el secreto de sumario impuesto por la justicia.

Los Pomar están desaparecidos desde el 14 de noviembre cuando viajaban en su Fiat Duna Weekend hacia Pergamino desde la localidad de José Marmol. La Fiscalía de Pergamino pide a quienes puedan aportar algún dato que permita localizar a la familia lo hagan a los teléfonos 02477-433333/ 434334, o el de la DDI de Pergamino, 02477-424623/429624.


Fuente/ perfil.com

(Se ha leido 329 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026