Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
Crisis energética

El predio ferial cuenta con generadores propios

La presente edición de la Fiesta del Poncho, llega en u momento complicado, en cuanto a consumo de energía se refiere.
Por este motivo, los funcionarios provinciales salieron a aclarar que el predio ferial cuenta con un sistema de autoabastecimiento, compuesto por varios generadores de energía, y que de ninguna manera afectara al consumo de los hogares.
Marcelo Zanotti, Subsecretario de Infraestructura Pública, aseguró que el predio ferial no afectará a los hogares ni a los edificios públicos en lo que respecta a la energía eléctrica, ya que la misma poseerá una alimentación propia. Con respecto a la escuela especial N° 10 manifestó que en estos días el Tribunal de Cuentas aprobó toda la documentación con respecto a la licitación de la obra y tienen que firmar el contrato y agregó que la empresa está realizando los trabajos preliminares para el inicio de la obra. Comentó que el espacio físico será donde se encontraba la ex Obras Sanitarias, en calle Rivadavia y que el plazo de obra es de 12 meses.

(Se ha leido 362 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026