Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
Programa “Emprendedores”

El próximo viernes abre sus puertas oficialmente "Taller artesanal en cuero"

La inauguración será a las 11.30 horas en Las Pirquitas.

El emprendimiento confecciona desde cintos y carteras hasta calzados y camperas en la preciada materia prima.
La Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Desarrollo Social y Economía Social inaugurará el próximo viernes 4 de agosto un nuevo emprendimiento denominado “Taller Artesanal en Cuero”. El evento se realizará a partir de las 11.30 horas en la calle B, casa Nº 49 de la Villa de Las Pirquitas.
La propuesta productiva es impulsada por el grupo asociativo “Todo Cuero” y confecciona productos como calzados, carteras, mochilas, cintos, billeteras, camperas, entre otros artículos en cuero.

Cabe señalar que el proyecto fue financiado por el Programa Provincial “Emprendedores” sumándose, de esta forma, a emprendimientos ya inaugurados oficialmente como “Granja Morena del Valle” de Miraflores, Capayán, Establecimiento Caprino “La Blanquita” de La Carrera, Fray Mamerto Esquiú, “Taller de tallado y pulido de piedras semi preciosas” y “Ebanistería, Laqueado y Carpintería” de Capital, entre otros.

(Se ha leido 4106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026
Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026