Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:

El ringtone de vuvuzelas hace furor en Internet

La irritante corneta se convirtió en el objeto más criticado y discutido del Mundial, pero son un éxito en la web. Una tienda online ya registró más de un millón de descargas.
(DIARIOC, 16/06/2010) La tienda online de Apple registró ya más de un millón de descargas de una aplicación gratuita que reproduce el sonido de la irritante corneta en los teléfonos móviles, según un cable de Dpa.

"Molesto, fuerte, inútil... perfecto", comentó un usuario en la web.

Otra aplicación ofrece una "vuvuzela digital" más sofisticada: para hacerla sonar hay que soplar en el micrófono del teléfono.

A diferencia de lo que ocurre en los estadios sudafricanos, el instrumento parece enamorar a los navegantes, que dirigen sus únicas quejas en sentido opuesto a las que se oyen en el Mundial: "El ruido es muy bajo", escribió apenado el usuario de una aplicación.
Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026