Catamarca
Viernes 26 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Empezó el Verano Cultural en Fray Mamerto Esquiú

Ante una nutrida concurrencia se concreto la apertura del ciclo Verano Cultural en el departamento Fray Mamerto Esquiú el domingo en la plaza Victoriano Tolosa de San Antonio.
(DIARIOC, 06/01/2014)

El evento tuvo la particularidad de que sirvió además para recibir la llegada de los Reyes Magos, con la realización de un pesebre viviente que conto con la participación de niños de la localidad. Los Reyes trajeron consigo golosinas para agasajar a los niños presentes.

Luego de la presentación artística, el espectáculo continuó con la puesta en escena de cuadros de proyección a cargo del ballet Municipal Fray Mamerto Esquiú. El espectáculo conto además con la destacada presencia de Los Chacareros y La Orquesta Criolla, mientras que el cierre estuvo a cargo de Néstor Pacheco.

De esta manera se puso en marcha el ciclo cultural que tiene por objetivo recorrer todos los barrios del departamento llevando consigo toda la música y la danza de nuestro departamento, para que todos los vecinos tengan la oportunidad de disfrutar de jornadas artísticas.

En continuidad del cronograma previsto, el ciclo visitara mañana miércoles 8 de enero la plazoleta del barrio 48 viviendas de La Tercena.

En la oportunidad está prevista la siguiente cartelera artística:
-Taller Municipal de La Tercena
-Taller Municipal de Guitarra
-Mamerto Ayosa
- Alcides
-Karaoke
-Fernando Cuello
Vale la pena recordar que el próximo viernes 10 el ciclo visitara el barrio Juan XXIII de San Antonio, a partir de las 21 hs.

(Se ha leido 330 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026