Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:

TUCUMÁN

Empujaban una camioneta y un auto los embistió violentamente

En una trágica jornada, cinco personas murieron y otras tres sufrieron heridas de gravedad, como consecuencia de accidentes de tránsito producidos en distintas rutas.
(DIARIOC, 13/07/2009) El primero de ellos tuvo lugar en Yerba Buena. A las 4.30, Carlos Raúl Páez conducía una motocicleta Motomel 200cc por avenida Presidente Perón al 1.200. Junto con él iban su hermana menor, Nadia Joana Páez, de 15, y un amigo, Nelson Javier Chama, de 28. "Estaban volviendo a casa después de un baile en San José", dijo Alberto Páez, tío de Carlos y de Nadia. Poco antes de llegar a la esquina de Perón y Bascary, el conductor de la moto perdió el control y chocó contra un árbol. Carlos Páez y Chama murieron en el acto, mientras que la adolescente quedó internada en grave estado en un sanatorio de la capital. Su pronóstico es reservado.

Otra tragedia ocurrió en el acceso a la ruta 9, entre San Cayetano y Lastenia. Una mujer falleció y dos adolescentes sufrieron heridas graves, luego de ser embestidos cuando empujaban una camioneta. Según la Policía, Noemí del Valle Nieva, de 38 años, se encontraba en la parte trasera de una Ford F100 blanca que había sufrido un desperfecto mecánico y era conducida por Manuel Fernando Nieva. Junto con la mujer estaban sus hijos Ayelén Elizabeth Nieva, de 12, y Flavio Gabriel Herrera, de 13. Por causas que no fueron establecidas, un Fiat Palio azul que era manejado por Fernando Alberto Medina embistió la parte trasera de la camioneta, y aprisionó a la mujer y a los chicos. Noemí Nieva murió en el acto. Los menores quedaron internados en grave estado.

Por otra parte, un endurista de Concepción murió en la zona del Valle de Casas Viejas, Catamarca, al precipitarse a un barranco. Un helicóptero de la provincia trasladó a Gustavo Espinosa, de 27 años, en grave estado, al Hospital de Concepción. Pero llegó sin vida.

Por último, anoche, a las 22.40, un motociclista falleció en la diagonal a Tafí Viejo, tras ser embestido por una camioneta.

Fuente/ lagaceta.com.ar

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026