Catamarca
Viernes 12 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

En salud aseguraron el pago de guardias del interior

La ministra de Salud de la Provincia, Dra. Noemí Villagra, esta mañana, estuvo reunida con el ministro de Hacienda y Finanzas CPN Ricardo Aredes donde se solucionó el pago de guardias para los profesionales y contratos de obras de la cartera.
(DIARIOC, 23/12/2011) La ministra señaló que la semana que viene se pagarán las guardias del interior provincial del mes octubre y las de noviembre en la primera semana de enero del 2012. Por otra parte, la Dra. Villagra aseguró que todos los contratos de obra serán abonados la semana que viene.

Visita a la dirección de Discapacidad

Por otro lado, la ministra de Salud, Dra. Noemí Villagra junto con el subsecretario de Asistencia en Salud Pública, Dr. Oscar Brizuela visitaron el centro donde funciona la Dirección Provincial de Atención de Personas con Discapacidad, quienes fueron recibidos por la flamante directora Lic. Mariela Vázquez.

La Dra. Villagra en su discurso manifestó al personal “ustedes brindan amor y estoy muy feliz con el compromiso y solidaridad que tienen con las personas con discapacidad”. Asimismo, indicó que “deben brillar y su servicio debe salir hacia afuera” y finalizó con un brindis deseándoles una feliz navidad y comienzo de año.

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026