Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Encontraron a salvo a las dos adolescentes desaparecidas en Luján

Las dos primas que desaparecieron de su hogar hace 48 horas y eran intensamente buscadas por la policía en el partido bonaerense de Luján fueron encontradas sanas y salvas.
"Están bien. Creo que fue una travesura que se les fue de las manos", dijo a Télam Virginia, mamá de Florencia, tras confirmar que las chicas encontradas por la policía en la localidad bonaerense de de Open Door eran su hija y su sobrina Brisa.

La mujer señaló que "ya estaban en la comisaría de Open Door sanas y salvas cuando las vimos. Eso es lo más importante".
No obstante, Virginia contó que serán atendidas en el hospital de Luján "por un médico clínico y un psicólogo".

Desde la desaparición de las chicas, hace 48 horas, y tras la denuncia policial presentada por la madre ante la comisaría 1ra de Luján, la policía inició la búsqueda por la zona y los medios de comunicación difundieron las fotos y los datos personales.

Fuente: Télam

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025