Catamarca
Viernes 12 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
EN EL CINE TEATRO CATAMARCA

Espectáculo de danza integral de la EVEA

La Escuela Vocacional de Expresión Artística (EVEA), presentará este martes 27 de septiembre un espectáculo artístico denominado La danza de los elementos, con la participación de los talleres de Aerodanza, Ritmos caribeños, Flamenco, Danzas Árabes, Folklore, Tango, Clásico y Jazz, que se dictan en la institución.
(DIARIOC, 23/09/2011)La cita es en el Cine Teatro Catamarca, a partir de las 20 hs.

Cerca de 200 bailarines de los diferentes talleres, mostrarán sobre el escenario las danzas a través de los elementos de la naturaleza: tierra, agua, fuego, aire y madera, con una adecuada selección musical, un colorido vestuario y una esmerada coreografía, bajo la coordinación de la Prof. María de los Ángeles Rodríguez.

Con 41 años de trayectoria en el medio, la EVEA presenta por primera vez un espectáculo integral de danzas en nuestra sala mayor, con el auspicio de la Secretaría de Estado de Cultura. El valor de la entrada es de $ 10.

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026