Catamarca
Viernes 26 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
EN VALLE VIEJO

Está en marcha el Consejo de la Niñez y la Adolescencia

El Consejo de la Niñez y Adolescencia, que fuera creado recientemente dentro de la Dirección de Descentralización y Participación Ciudadana de la Municipalidad de Valle Viejo a cargo de Norma Bazzi, ya trabaja en la recepción denuncias, inquietudes y quejas de los vecinos del departamento chacarero en relación a maltratos o marginación de niños y adolescentes.
(DIARIOC, 06/09/2013)

La comisión está conformada por: Lic. Mariela Porcel, de la Escuela Rural N° 26 de la localidad de Las Tejas (presidenta); Prof. Sergio Quinteros, de la Escuela N° 33 de la localidad de Las Esquinas (vicepresidente); y la Lic. Marcela Díaz, perteneciente a la Comisaría de Villa Dolores (secretaria general).

La Comisión del Consejo de la Niñez y la Adolescencia es la responsable de comunicar todo tipo de inquietud o denuncia al Ministerio de Desarrollo Social, desde donde se accionará al respecto.

Por cualquier inquietud o consulta dirigirse a la planta alta del Parador de Tres Puentes, en la oficina de la Dirección de Descentralización y Participación Ciudadana.


(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026