Catamarca
Lunes 12 de Octubre de 2026
Buscar:
 (Información Local)
“NAVIDAD CRIOLLA”

Esta noche, Pesebre Viviente en la plaza

Todo está listo para el Pesebre Viviente que esta noche, a partir de las 21, se celebrará en el Paseo de la Fe (plaza 25 de mayo), en el marco de la “Navidad Criolla” que organizan en forma conjunta el Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría de Cultura y la Municipalidad de la Capital.
(DIARIOC, 20/12/2012) El evento sociocultural tendrá como protagonistas centrales a las niñas, niños, adolescentes y adultos mayores de las instituciones que dependen de la Dirección Provincial de Políticas de Asistencia en Internación y Externación de la cartera social, y los chicos que asisten a las Sedes de Participación Vecinal (SePaVe) representando a los distintos sectores de la ciudad capital.
En la puesta en escena participarán la academia de danzas folclóricas “Huellas Norteñas” bajo la dirección del profesor “Chichí” Berrondo, y actores independientes en el cuadro central a cargo de los profesores Carlos Medina y Fabiana Marchetti.

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina
31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026