Catamarca
Sábado 13 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Establecimiento faenadores habilitados

El Departamento Sanidad Animal, que depende de la Dirección Provincial de Ganadería, dio a conocer la nómina de establecimientos faenadotes habilitados para funcionar en el provincia de Catamarca.
(DIARIOC, 31/03/2008) Asimismo recuerda a los productores ganaderos y a la población en general que el faenamiento fuera de estos frigoríficos, es considerado clandestino y que los únicos establecimientos habilitados para faenar en la provincia al día de la fecha son:
Establecimiento
Departamento
Medico veterinario
Frigorífico Munic. de la Capital
Natilla SA
*Frigorífico El Hueco S.A.
*Frigorífico de Porcinos
Frigorífico Pomancillo
Matadero Municipal de Belén
Matadero Municipal de Andalgalá
Matadero Municipal Santa María
Matadero Municipal La Puerta
Matadero Municipal El Alto
Matadero Municipal de Icaño
Valle Viejo
Capital
Fray Mamerto Esquiú Valle Viejo
Fray Mamerto Esquiú
Belén
andalgalá
Santa María
Ambato
El Alto
La Paz

Juan Ignacio Fleming
Agustín C. Ravetti
Daniel Orell
Raúl Toledo
Raúl Toledo
Ricardo Barcesa
Carlos Ovejero
Martín Álvarez
Daniel Orell
Jorge G. Villarino
Daniel Orell

* Establecimientos habilitados para el tráfico federal.

(Se ha leido 339 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026