Catamarca
Domingo 07 de Septiembre de 2025
Buscar:

Colecta

Evalúan como muy bueno el comienzo del "Más por menos"

Buenos Aires, 9 de setiembre (Télam).- Una gran respuesta de la gente tuvo el lanzamiento de la colecta "Más por Menos", que se realizó este fin de semana en todo el país, informaron voceros de la comisión organizadora de la campaña.
Buenos Aires, 9 de setiembre (Télam).- Una gran respuesta de la gente tuvo el lanzamiento de la colecta "Más por Menos", que se realizó este fin de semana en todo el país, informaron voceros de la comisión organizadora de la campaña.
"Todavía no tenemos números definitivos ya que hemos comenzado ayer, con el día central de la colecta, pero vamos a seguir esta semana en los colegios católicos y con el número de teléfono 0-605-1113999", detalló el sacerdote Fernando Mazzola, secretario ejecutivo de la comisión episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas.
"La colecta va a continuar todo el año -precisó el religioso-, así que vamos a recibir donaciones personales que también se pueden hacer llegar a Suipacha 1034, donde funciona la comisión episcopal.

 

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025