Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Educación

Evaluan desde hoy a más de 40 mil alumnos bonaerenses

La Plata, 18 de noviembre (Télam).- Más de 40 mil alumnos bonaerenses que cursan el noveno año de la educación general básica en escuelas públicas y privadas de 75 distritos bonaerenses serán examinados desde este lunes y hasta el próximo miércoles acerca de sus conocimientos de Lengua y Matemáticas, informó la Dirección General de Cultura y Educación.
La Plata, 18 de noviembre (Télam).- Más de 40 mil alumnos bonaerenses que cursan el noveno año de la educación general básica en escuelas públicas y privadas de 75 distritos bonaerenses serán examinados desde este lunes y hasta el próximo miércoles acerca de sus conocimientos de Lengua y Matemáticas, informó la Dirección General de Cultura y Educación.
Se trata del Tercer Operativo Provincial de Evaluación de la Calidad Educativa 2002, cuyo objetivo es examinar los conocimientos de matemática y lengua de unos 42.500 estudiantes.
La evaluación se realizará en la totalidad de las escuelas públicas y privadas de 24 distritos; mientras que en otros 51 partidos el operaivo se realizará en algunos establecimientos de ese nivel de enseñanza, que fueron seleccionados para una evaluación carácter muestral.( Télam)

(Se ha leido 101 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025