Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:

FERIA DEL USADO RENAULT

Del 9 al 18 de enero los concesionarios de la Red Oficial Renault ofrecerán una amplia variedad de marcas y modelos de vehículos usados a precios promocionales y con un paquete de beneficios exclusivos.
(DIARIOC, 08/01/2009) Vehículos usados de todas las marcas, grandes rebajas de precios y un combo de beneficios especiales para el comprador, son las principales características de la Feria del Usado Renault que se realiza del 9 al 18 de enero en los concesionarios adheridos de la marca.

Durante estos 10 días de enero cualquiera de los autos usados que ofrecen las concesionarias Renault cuenta con una Garantía de Satisfacción. Es decir que una vez adquirido el vehículo se lo puede probar por 3 días y si el comprador no está conforme, puede cambiarlo por otro modelo.

Además como ventaja especial, Renault ofrece una Garantía de Documentación por la cual el comprador se lleva directamente todos los papeles del auto al día y la titularidad ya transferida a su nombre.

Para los interesados en la compra en cuotas, la Feria del Usado Renault, ofrece, a través de Renault Credit una financiación de hasta el 50 % del valor del vehículo con condiciones inmejorables en el mercado.

(Se ha leido 4114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026
Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026