Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Mendoza

Falsa alarma de bomba en un avión de Aerolíneas Argentinas

Mendoza, 20 de diciembre (Télam).- Un avión de Aerolíneas Argentinas con destino a San Juan estuvo demorado este viernes dos horas en el aeropuerto El Plumerillo a causa de una amenaza de bomba que, era falsa, confirmaron fuentes aeronáuticas.
Mendoza, 20 de diciembre (Télam).- Un avión de Aerolíneas Argentinas con destino a San Juan estuvo demorado este viernes dos horas en el aeropuerto El Plumerillo a causa de una amenaza de bomba que, era falsa, confirmaron fuentes aeronáuticas.

Se trata del vuelo 1436, con 65 pasajeros a bordo que, procedente de Buenos Aires, hizo escala en Mendoza con destino a San Juan.

El jefe del aeropuerto, comodoro Roberto Federici, explicó a Télam que el episodio se inició a las 8.45 cuando en la base local de la empresa Aerolíneas Argentinas recibieron un llamado telefónico anónimo desde San Juan, "advirtiendo sobre la colocación de un supuesto artefacto explosivo en el equipaje del vuelo 1.436".

(Télam)


(Se ha leido 89 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025