Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:

Familiares y médicos de Gustavo Cerati evalúan su traslado al país

El músico se mantiene en la misma condición neurológica de las últimas 48 horas. Aún no hay fecha prevista para su traslado a la Argentina.
(DIARIOC, 30/05/2010) Según el último parte médico presentado ayer, "el paciente Gustavo Cerati continúa en la misma condición neurológica y mantiene presiones endocraneales dentro de valores normales".

Los médicos que se encuentran a cargo de su cuidado señalaron que "se continúa con las medidas de protección de órganos y sistemas: cerebral, cardiopulmonar, renal y las medidas metabólicas nutricionales". Y destacaron que "en la actualidad no hay evidencias de infecciones".

Respecto a su posible traslado a Buenos Aires, aún no hay una fecha estimada, y se está evaluando cuál sería el momento más oportuno, de acuerdo a lo mencionado en su sitio oficial.


Fuente: Telam

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026