Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Ferreyra visitó la Posta de Apuyaco, en Mutquín

Como parte de su recorrida por la localidad de Mutquín, departamento Pomán, el Ministro de Salud, Dr. Juan Carlos Ferreyra, visitó la vivienda que se está acondicionando para funcionar como Posta Sanitaria en el barrio de Apuyaco.
(DIARIOC, 16/06/2009) En el lugar se interiorizó sobre los avances de la remodelación de la casa ubicada a pocos metros de la escuela Provincial N° 140 y en medio de un paisaje poco conocido de la provincia. El Ministro Ferreyra hizo entrega en la oportunidad de elementos para el botiquín de la Posta que servirán para la atención de los vecinos de la zona.

El titular de la cartera de Salud estuvo acompañado por el Director Provincial de Asistencia Médica, Dr. Daniel Ovejero, y por la directora del Hospital de Mutquín, Dra. Mirna Genaro.

Ferreyra se mostró conforme con el avance de las obras y le expresó a la encargada del lugar su voluntad de que finalicen cuanto antes para comenzar a trabajar en la atención a los vecinos.

(Se ha leido 462 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026