Catamarca
Domingo 21 de Junio de 2026
Buscar:

Fiat Panda 4×4 2013, primeras fotos oficiales



Fiat presenta las primeras imágenes oficiales del Fiat Panda 4×4 que será presentado en el próximo Salón de París. Se presenta con un renovado aspecto exterior, amplio nivel de equipamiento de serie, motores muy eficientes y una nueva transmisión para la versión TwinAir.


El equipamiento de serie cuenta con climatizador, radio con reproductor de CD/MP3, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, espejos retrovisores exteriores eléctricos, ordenador de viaje, control de estabilidad ESP, bloque electrónico del diferencial ELD de activación manual que frena la rueda que pierde adherencia siempre y cuando no se superen los 50 km/h de velocidad, llantas de aleación de 15 pulgadas con neumáticos M+S, mayor despeje al piso, protectores de bajos, sistema automático de tracción electrónico “Torque on Demand”, logrando en algunos casos una distribución 50/50 entre ejes. Los motores disponibles serán el twinair de 900cc con 85 CV turboalimentado, y el 1.3 Multijet de 75 CV. En ambos casos la transmisión será manual pero la versión TwinAir estrenará una nueva transmisión de seis relaciones con una primera más corta.
Fiat Panda 4x4   Fiat Panda 4x4

 


Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 530 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026