Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Fiestas de carnaval en la Capital

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, invita al “II Encuentro Municipal de Murgas y Comparsas 2010”. La cita es para el próximo sábado, en el Predio Ferial Catamarca, a partir de las 20 horas.
(DIARIOC, 24/02/2010) El festejo, congregará a varios artistas del medio como así también a las murgas y comparsas de distintas localidades de la provincia, quienes se harán presentes para deleitar a los vecinos con el típico ritmo y el colorido.

El acontecimiento, estará coordinado por el profesor Oscar Fuentes, y se prevé  que participen alrededor de 17 murgas y comparsas, tales como: Red and Black, Murga Rajatabla, Bellísima de Miraflores, Los Fabulosos Fantásticos, El Estilo, Los Piratas, La Mancha, Murga Ilusión, La Salamanca, Baturda de la Carrera, Jeraku y la participación de Murga La Gitana, quedando en confirmar otras delegaciones de Valle Viejo, Fray Mamento Esquiu, Villa Dolores y Miraflores.

Habrá premiaciones por el baile, vestuario y reconocimientos especiales a los grupos participantes; para luego concluir con un cierre musical con la actuación de los Potros, los Dioses de Amor y Marcelo Tula.

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026