Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
Mañana

Finalizan actividades por la semana de Defensa Civil

Están culminando las actividades previstas para la "semana de defensa civil". Mañana por la mañana dará fin el Curso de Sistema de Comando de Incidente con un ejercicio de entrenamiento donde se analizará la hipotesis de riesgo sísmico. Recordamos que este curso estuvo dirigido a los integrantes del sistema-policía, bomberos, defensas civiles municipales ya conformadas, salud, entre otros.
El curso está dictado por el Ing. Martín Gómez Lizarrague, acompañado por el instructor Augusto Vidarte. El Ing. Gómez Lizarrague es Jefe de la Regional Patagónica de Protección Civil de la Nación y pertenenciente a equipos operativos de Naciones Unidas.
Todas estas actividades finalizarán con el acto por el día Nacional de Defensa Civil, 23 de noviembre a las 19 horas, donde se hará entrega de los certificados del curso.

(Se ha leido 301 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026