Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
Cursos

"Fundación Avon para la Mujer"

La “Fundación Avon para la mujer” ha lanzado sendos concursos para la mujer en las categorías: Pintura, Tejido, Bordado, Poesía y Cuento. Esta institución brinda un espacio de oportunidades de desarrollo para la mujer a través de la capacitación, la salud, la cultura y la solidaridad. Con el espíritu de promover la libre expresión, la participación masiva y la oportunidad de reconocimiento y divulgación del talento artístico y literario de la mujer argentina e interamericana.

Salón Nacional de Pintura, Tejido y Bordado 2006

Este año, bajo el tema “Cartas de amor pintadas, tejidas, bordadas…Amadas…”,
La Fundación Avon invita a participar de manera abierta y gratuita a todas las mujeres artistas plásticas y artesanas que residan en nuestro país, hayan participado o no en salones anteriores. Se convoca de manera abierta y gratuita a las mujeres artistas plásticas y artesanas que trabajen el tejido y/o bordado. Cada artista podrá inscribirse y participar sólo en una de las especialidades. Para participar en esta etapa cada artista o artesana deberá presentar:
La planilla de inscripción de la primera etapa, la cual se puede encontrar el la página Web fundacionavon.org.ar
Curriculum de no más de una página, agregando los datos personales.
3 fotografías de su obra reciente a color de 10 x 15 cm como medida mínima, identificadas al dorso.
No es necesario que las fotografías correspondan a la obra que se presentará en la segunda etapa (si quedara seleccionada)
En el caso de las artesanías, se deberá presentar una breve descripción de las mismas, especificando materiales utilizados y elementos que componen la obra. Dicha documentación deberá entregarse o enviarse a:
Salón Nacional de Pintura, Tejido y Bordado 2006
“Fundación Avon para la Mujer”
Lavalle 1749 (C1048AAO). Ciudad Autónoma de Buenos Aires


(Se ha leido 1537 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026