Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:

UNOS 10 MILLONES QUEDARON PARA LA FAMILIA

Ganó la lotería un día después de morir

Un hombre compró dos billetes de lotería y murió un día antes de resultar ganador del premio de 10 millones de dólares, por lo que su mujer cobró la apuesta dos meses más tarde, cuando encontró los papeles.
(DIARIOC, 10/01/2010) Donald Peters, un jubilado estadounidense de 79 años, había comprado dos billetes de lotería el primero de noviembre del año pasado en una tienda de su pueblo, Danbury, en Conecticut, siguiendo una tradición que tenía con su mujer, según el sitio New York Daily News. Pero ese mismo día, Peters sufrió un ataque cardíaco que lo mató.

Durante dos meses, su viuda, Charlotte, sufrió tanto la muerte de Peters que guardó los billetes sin percatarse de que su marido había comprado los números ganadores de un premio de 10 millones de dólares.

La mujer de 78 años, que había estado casada 59 con el ganador, cobró la suma en beneficio de su familia y declaró que "él (Donald) diría que fue ´la suerte del irlandés´. Mi hijo cree que todavía nos está cuidando y creo que tiene razón".

Peters murió el primero de noviembre de 2009 mientras trabajaba en su jardín, y luego su mujer colgó los billetes en una cartelera hasta que el martes pasado llamó al agente de lotería para preguntar si había ganado. "Estaba muy impresionada... en 20 años que compramos boletos nunca ganamos más de dos o tres dólares", comentó la mujer, que tiene tres hijos y dos nietos.

Ahora, la viuda de Peters tiene 60 días más para decidir si recibirá 6 millones de dólares en el acto o 21 cuotas anuales de 477. 300 dólares. "Vivo en una casa rodante y me gusta, así que no creo que me mude", anticipó.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026