Catamarca
Viernes 12 de Junio de 2026
Buscar:

LA RIOJA

Gestiona nuevo cronograma de vuelos de Aerolineas Argentinas para La Rioja

El ministro de Gobierno, Felipe Álvarez, solicitó al titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, la incorporación de por lo menos un día más de vuelo a la frecuencia que hoy existe entre el Aeroparque Jorge Newbery y la Provincia de La Rioja. Cabe recordar que actualmente hay vuelos tres días de la semana y con escala en la provincia de Santiago del Estero.
(DIARIOC, 04/04/2011) Álvarez peticionó expresamente que los vuelos se realicen en forma directa sin escalas intermedias, o por lo menos, volver a la escala que se hacía con Catamarca y no como la que hoy existe con Santiago del Estero, en razón de la gran demora de viaje que ello produce.

El Ministro remarcó la importancia estratégica de aumentar las frecuencias de vuelos, “esto permite aumentar y facilitar las posibilidades de conexión de nuestra Provincia con el centro financiero y económico del país, y de esta forma crear más vías de acceso para que aquellos que ya sea por cuestiones laborales, turísticas o empresariales, tengan o quieran visitar nuestra provincia”.

El funcionario se mostró optimista en llegar a buen puerto con lo solicitado en razón del fuerte crecimiento que la empresa aérea de bandera nacional tuvo durante los últimos años y la clara política de expansión y mejora de los servicios que viene mostrando en el interior del País. (El Independiente)

(Se ha leido 331 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026