El espectáculo cuenta con el Auspicio de la Secretaría de Estado de Cultura, que apoya a esta talentosa pareja que representará a nuestra provincia en tan importante competencia.
|
10-04-2010 19:00
(Información Local)
Gran peña folclórica en el Club Independiente de San AntonioEste sábado 10 de abril desde las 22,30 horas se llevará a cabo la Gran Peña Folclórica y bailable, organizada para recaudar fondos para la participación de la pareja de tango Rocío Figueroa-Diego Quispe, en el Mundial de Tango a realizarse en el mes de agosto en la ciudad de Buenos Aires.
El espectáculo cuenta con el Auspicio de la Secretaría de Estado de Cultura, que apoya a esta talentosa pareja que representará a nuestra provincia en tan importante competencia.
Más Noticias:
21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina 31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera 01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación 19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial 07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas 21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta 25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América 06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá 16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional 07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática |
|