Catamarca
Miércoles 10 de Junio de 2026
Buscar:

Protesta

Gremios de auxiliares docentes ratificaron medidas de fuerza

La Plata, 11 de junio (Télam).- Los tres gremios que agrupan a los auxiliares docentes de la provincia de Buenos Aires ratificaron este miércoles las medidas de fuerza para el jueves y el viernes, al rechazar la propuesta de recomposición salarial que les hizo el gobierno provincial.
La Plata, 11 de junio (Télam).- Los tres gremios que agrupan a los auxiliares docentes de la provincia de Buenos Aires ratificaron este miércoles las medidas de fuerza para el jueves y el viernes, al rechazar la propuesta de recomposición salarial que les hizo el gobierno provincial.

"La propuesta de una bonificación de 30 pesos no nos satisface, por lo que resolvimos ratificar las medidas de fuerza", aseguró a Télam el delegado de Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Marcelo Heredia. (Télam)

 

(Se ha leido 560 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026