Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:

BARRIO DE CONSTITUCION

Hallan cadáver de mujer dentro de un contenedor de basura

El hallazgo ocurrió en la esquina de Humberto Primo y Solís, en la zona sur de esta Capital, donde trabajaron efectivos de la comisaría 18va., la División Homicidios y de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía Federal.
(DIARIOC, 29/09/2009)El cadáver de una mujer fue encontrado dentro de un contenedor de basura, en el barrio porteño de Constitución, y los investigadores procuran identificar a la víctima del crimen, informaron fuentes policiales.

Fuentes policiales informaron a Télam que el cuerpo estaba oculto en una bolsa de naylon negra, dentro del contenedor de basura ubicado sobre la vereda.
Tras el hallazgo, el cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial para que se determine cómo la mataron y acredite su identidad ya que la mujer no llevaba documentación consigo.

Según las fuentes, las sospechas de los pesquisas apuntan a que se trató de un crimen cometido en las últimas 24 horas.
En ese sentido, los detectives policiales se entrevistaron con los vecinos del lugar pero estos dijeron no haber advertido movimientos sospechosos en las últimas horas.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026