Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:

Ciudad

Hay dos nuevas estaciones de subte

Buenos Aires, 8 de agosto (Télam). Dos nuevas estaciones de la línea B de subterráneos comienzan a funcionar este sábado en la ciudad de Buenos Aires, lo que prolongará en casi dos kilómetros el servicio e incorporará la red a los barrios de Parque Chas y Villa Ortúzar.
Buenos Aires, 8 de agosto (Télam). Dos nuevas estaciones de la línea B de subterráneos comienzan a funcionar este sábado en la ciudad de Buenos Aires, lo que prolongará en casi dos kilómetros el servicio e incorporará la red a los barrios de Parque Chas y Villa Ortúzar.

Las construcción de las estaciones Tronador y Los Incas forma parte del Plan General de Expansión de la Red de Subterráneos que impulsa el Gobierno porteño y que se propone, en un plazo de diez años, lograr que dos de cada tres vecinos de la ciudad vivan a menos de cinco cuadras de una estación de subte.





 

(Se ha leido 293 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026