Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Ciudad

Hay dos nuevas estaciones de subte

Buenos Aires, 8 de agosto (Télam). Dos nuevas estaciones de la línea B de subterráneos comienzan a funcionar este sábado en la ciudad de Buenos Aires, lo que prolongará en casi dos kilómetros el servicio e incorporará la red a los barrios de Parque Chas y Villa Ortúzar.
Buenos Aires, 8 de agosto (Télam). Dos nuevas estaciones de la línea B de subterráneos comienzan a funcionar este sábado en la ciudad de Buenos Aires, lo que prolongará en casi dos kilómetros el servicio e incorporará la red a los barrios de Parque Chas y Villa Ortúzar.

Las construcción de las estaciones Tronador y Los Incas forma parte del Plan General de Expansión de la Red de Subterráneos que impulsa el Gobierno porteño y que se propone, en un plazo de diez años, lograr que dos de cada tres vecinos de la ciudad vivan a menos de cinco cuadras de una estación de subte.





 

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025