Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
ESTUDIANTES POR EL BOLETO

Hoy presentan petitorio en Casa de Gobierno

Yoel Valle presidente de la coordinadora de los centros de estudiantes confirmó que se dirigen con otros representantes a la casa de Gobierno para presentar un petitorio en el que incluye la rebaja del boleto y un precio especial para estudiantes de 50 centavos.
(DIARIOC, 12/09/2008)Son cuatro los estudiantes que se dirigen a la casa de Gobierno.
En la noche del día miércoles en una asamblea en ATE reconocieron que muchos de sus compañeros de diferentes colegios fueron intimidados y amenazados, para que no participen de este tipo de protesta por los directivos y personal de las escuelas a las que pertenecen, inclusive evitaron dar procedencia de institución algunos jóvenes de los que en esa noche estaban presentes organizando la gran movilización para el martes próximo a las 19 horas a la plaza principal.

Recordemos que hoy después de la entrega del petitorio los estudiantes harán una batucada enfrente de la Casa de Gobierno, aproximadamente a las 12 horas.

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026