Catamarca
Jueves 11 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

III Jornadas de Ortodoncia, de Interés de SFVC

En la 7º sesión ordinaria del CD capitalino se declaró de interés de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca las “III Jornadas de Ortodoncia”, a realizarse los días 27 y 28 de abril del año en curso en el complejo Urbano Girardi, organizadas por el Círculo Odontológico de Catamarca y la Sociedad de Ortodoncia y Ortopedia de Catamarca.
(DIARIOC, 26/04/2012) Según se explicó en la presentación del concejal Hernán Martel, el Congreso está destinado a profesionales odontológicos que desarrollan sus actividades en el ámbito público y privado de nuestra ciudad. Y dicha jornada tendrá como único disertante al Dr. Gonzales Gutiérrez Álvarez, proveniente de Chile y especialista en ortodoncia.

“Mediante estas jornadas se pretende fortalecer el conocimiento técnico necesario para el desempeño de las actividades laborales en materia de odontología a los efectos de mejorar la salud bucal de los ciudadanos”, indicó uno de los organizadores del evento, que participó de la sesión ordinaria.

Algunas de las temáticas a tratar en el encuentro serán:

“Tratamiento del paciente dolicofacial” – “Diagnostico diferencial: cefalométrico, estético y funcional” – Mecánica diferencial para cada una de las fases del tratamiento” – “Cuando incorporar los segundo molares en la aparatología” – “Importancia de la correcta ubicación de los brackes y tubos molares” – “Control vertical: indicaciones y manejo clínico de distintas aparatologías” – “Control en el paciente dolicofacial” – “Casosclinicos”.

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026