Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Ciencia

Identifican hasta 139 genes en dos meses de trabajo

Ginebra, 18 de febrero (Télam). Un equipo de investigadores de la División de Genética Médica de los Hospitales Universitarios y la Universidad de Ginebra identificaron, en sólo dos meses de trabajo, 139 genes humanos totalmente desconocidos hasta ahora.
Ginebra, 18 de febrero (Télam). Un equipo de investigadores de la División de Genética Médica de los Hospitales Universitarios y la Universidad de Ginebra identificaron, en sólo dos meses de trabajo, 139 genes humanos totalmente desconocidos hasta ahora.

El trabajo, difundido en el último número de la publicación científica "Proceedings of the National Academy of Sciences", se realizó con la colaboración de bio-informáticos de la Universidad de Washington en Saint Louis (Misuri, Estados Unidos) y del Instituto de Genómica de Barcelona.

El ritmo acelerado de esos descubrimientos ha sido posible gracias al descifrado completo del genoma del ratón, informa este martes el diario ginebrino "Le Temps", según el cual los científicos compararon con el del ser humano y descubrieron rápidamente las ecuencias comunes a las dos especies. (Télam-SNI)

 

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025