Catamarca
Viernes 12 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Importante reunión con profesionales de ambiente

Por iniciativa del Secretario de Estado del Ambiente y Desarrollo Sustentable de Catamarca, Daniel Barros, Días pasados se llevó a cabo una reunión con los más de 50 profesionales que cuenta la Secretaría.
(DIARIOC, 09/10/2012) Durante la charla se invitó a los profesionales de las diversas áreas de la secretaría a tomar decisiones de participación y ocupación de tareas en las temáticas donde cada uno de ellos se desenvuelva mejor, a los efectos de crear un ambiente laboral con mayor dinamismo.
Actualmente la secretaría trabaja con los profesionales en un reordenamiento territorial de bosques nativos, planes de estudios de gestión ambiental, la rehabilitación de áreas degradadas por pastoreo, participación en la CONABIO, plan de forestación urbana, área natural protegida, “campo de piedra pómez”.
Así mismo se solicitó realizar una invitación a técnicos y profesionales provinciales vinculados a lo ambiental para llevar a cabo cursos y talleres participativos de diversas temáticas.
El secretario Barros les dijo a sus profesionales que “en todos los trabajos que realicen siempre tengan presente la perspectiva de que representan al pueblo y es por eso que la responsabilidad debe ser superior.
También el secretario transmitió el saludo y el agradecimiento de la Gobernadora por el compromiso con la gestión.

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026