La estatua de uno de los más grandes representantes de la literatura centroeuropea del siglo XX será descubierta dentro de unas semanas en el parque situado junto a la Sinagoga Española en Praga, ciudad donde vivió toda su vida. (Télam-SNI)
|
24-07-2003 19:09
Aniversario Inaugurarán un monumento en honor a Kafka en PragaLiubliana, 24 de julio (Télam-SNI) Con motivo del 120 aniversario del nacimiento del escritor checo Franz Kafka (1883-1924) será inaugurado en Praga un monumento en su honor, según informó Markéta Malisová, directora de la Asociación Franz Kafka.
La estatua de uno de los más grandes representantes de la literatura centroeuropea del siglo XX será descubierta dentro de unas semanas en el parque situado junto a la Sinagoga Española en Praga, ciudad donde vivió toda su vida.
La estatua de uno de los más grandes representantes de la literatura centroeuropea del siglo XX será descubierta dentro de unas semanas en el parque situado junto a la Sinagoga Española en Praga, ciudad donde vivió toda su vida. (Télam-SNI)
Más Noticias:
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación 19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial 07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas 21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta 25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América 06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá 16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional 07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática 10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca 01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años |
|