Catamarca
Martes 13 de Octubre de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Inauguraron dos nuevos emprendimientos

El Intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, dejó el jueves inaugurado dos nuevos emprendimientos Manos a la Obra en la ciudad.
El jefe comunal, que estuvo acompañado por el secretario de Hacienda, Daniel Castillo y la directora de Desarrollo Económico, Liliana Sakalián, habilitó oficialmente el emprendimiento “Instalaciones Ferreyra Calderazzi” con una inversión de 13.671 pesos destinados a la compra de implementos para la instalación de gas, cloacas, eléctricas y plomería.
Otro de los emprendimientos inaugurados fue “Herrería Hierro Forjado”, de Saira del Valle Cortez, quien junto a su familia ahora se dedicará a la producción de herrería metálica. Para la compra de los elementos necesarios para la instalación del emprendimiento, el financiamiento fue de 14. 974 pesos.

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina
31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026