Catamarca
Viernes 26 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Inauguraron un gimnasio en la División Infantería

Esta mañana, con la presencia del jefe de Policía, Crio. Gral. Julio César Gutiérrez, fue inaugurado un gimnasio en las instalaciones de la División Infantería, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales (DUE).
(DIARIOC, 22/08/2014)

La adquisición de los aparatos con los que cuenta el flamante gimnasio, se ha concretado a través de la Jefatura General de Policía y con el aporte constante y desinteresado que viene realizando la empresa Minera La Alumbrera, a través del representante de Asuntos Institucionales, Walter Miñaura Ludueña.

Cabe señalar que la necesidad de poder contar con un gimnasio propio para la preparación corporal, el bienestar físico y salud integral del personal que allí presta servicio, se impulsaron las gestiones pertinentes para cumplir con un sueño tan anhelado.

Del acto, también participaron el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alberto Pedraza, integrantes de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, Oficiales Jefes, Oficiales Subalterno, Suboficiales y Agentes, Público en general.
Además, en la ocasión, se destacó la visita de los integrantes de la Policía de Chile, quienes arribaron a nuestra provincia para participar del acto central a llevarse a cabo mañana, con motivo de los festejos por el 191º Aniversario de la Policía de Catamarca.

(Se ha leido 296 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026