Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
Con tarjeta magnética

Informan sobre pago a Jefes de Hogar

La Gerencia de Empleo confirmó a través de un comunicado que a partir del 17 de mayo los beneficiarios del Plan Jefes de Hogar cobrarán con tarjeta de débito por cajeros automático. Junto al pago del mensual de abril, el organismo comenzó a repartir información referida al trámite que deberán hacer los trabajadores.En este sentido, se informó que en la próxima fecha de cobro, en mayo, deberán retirar la tarjeta y presentarse con el DNI, en la dirección que oportunamente dará a conocer la Gerencia de Empleo.

Los beneficiarios recibirán la tarjeta magnética en las siguientes sucursales del Banco de la Nación Argentina:*Capital, El Rodeo, Las Juntas, Huillapima y Capayán: Mate de Luna 460.* Valle Viejo, FM Esquiú, Paclín: Mate de Luna 460 * Andalgalá,Anconquija: Andalgalá* Santa María: San José Santa María* Los Altos, Santa Rosa: Los Altos* Recreo: Recreo * Pomán, Mutquín y Saujil: Pomán* Belén, Londres: Belén * Fiambalá: Fiambalá * Tinogasta: Tinogasta.

Según se informó, en esta primera etapa, no recibirán la tarjeta los beneficiarios delos siguientesmunicipios: Ancasti,Icaño, Antofagasta de la Sierra San Fernando, Pozo de Piedra, Puerta de San José, Hualfín-Puerta de Corral Quemado, Corral Quemado y Villavil Belén , Los Varela y La Puerta Villa Dolores, El Alto y Tapso Los Altos.En estos casos el pago se hará por el sistema habitual

(Se ha leido 1129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026