Este relevamiento de las necesidades de los damnificados por la crisis hídrica se realizará "en los distintos barrios y centros de evacuados", dijo la funcionaria, en declaraciones a la prensa. ( Télam)
|
07-07-2003 13:30
Santa Fe Iniciarán nueva etapa en el censo de inundadosSanta Fe, 7 de julio (Télam).- La secretaria de Promoción Comunitaria de la provincia de Santa Fe, Celia Arena, informó este lunes que el jueves próximo se iniciará en la capital provincial, afectada por las inundaciones, el censo "residual", que abarcará a las personas que, por distintos motivos, aún no fueron censadas.
Este relevamiento de las necesidades de los damnificados por la crisis hídrica se realizará "en los distintos barrios y centros de evacuados", dijo la funcionaria, en declaraciones a la prensa. ( Télam)
Más Noticias:
21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina 31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera 01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación 19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial 07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas 21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta 25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América 06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá 16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional 07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática |
|